COLEGIO IPANTI DE OAXACA AC

Nuestro programa de estudios está a la vanguardia en todos los niveles académicos

En el Colegio Ipanti de Oaxaca AC nuestra plantilla de profesores cuenta con herramientas pedagógicas y técnicas de enseñanza que ayudan a desarrollar las capacidades de nuestros alumnos en los diferentes niveles de su formación académica.

Nuestro modelo educativo permite darle seguimiento a la formación de cada estudiante ya que abarcamos desde el nivel Preescolar hasta el Bachillerato. Nuestros alumnos adquieren las competencias necesarias para poder formar un análisis crítico de su entorno sin dejar de lado el humanismo y las artes.

A nivel Preescolar buscamos que los niños desarrollen el aprendizaje de lenguas extranjeras, ya que estamos conscientes de que una segunda lengua podrá acercarlos a nuevas fuentes de conocimiento, asimismo, desarrollamos sus habilidades físicas a través de la educación física, apoyándonos en juegos, cantos y la expresión de sentimientos.

COLEGIO IPANTI DE OAXACA AC - PRIMARIA

COLEGIO IPANTI DE OAXACA AC - IDENTIDAD

Con los niños de Primaria, desarrollamos las características que integran la competencia de la vida, la construcción de la identidad, el sentido del ciudadano democrático, crítico y creativo.

Secundaria

COLEGIO IPANTI DE OAXACA AC - SECUNDARIA

COLEGIO IPANTI DE OAXACA AC - DESARROLLO FÍSICO

En la etapa de la Secundaria, estamos conscientes de que será un periodo de suma importancia, tanto académico como de desarrollo físico, esta etapa será fundamental en la vida de nuestros alumnos y en ella se irán perfilando los intereses de cada uno de ellos a nivel académico.

Bachillerato

COLEGIO IPANTI DE OAXACA AC - BACHILLERATO

COLEGIO IPANTI DE OAXACA AC - CONCIENCIA CÍVICA Y ÉTICA

En el nivel de Bachillerato, nuestros alumnos estarán complementando sus habilidades de comunicación, ampliarán su razonamiento lógico-matemático, reforzarán su conciencia cívica y ética, todas estas habilidades y competencias académicas serán parte fundamental para su desarrollo universitario.

Actividades Artísticas

COLEGIO IPANTI DE OAXACA AC - DESARROLLO INTEGRAL

COLEGIO IPANTI DE OAXACA AC - CAPACIDADES ARTÍSTICAS

COLEGIO IPANTI DE OAXACA AC - APRENDIZAJE

COLEGIO IPANTI DE OAXACA AC - FORMAS DE EXPRESIÓN

Desarrollamos todas las capacidades y competencias artísticas de nuestros alumnos. Fomentamos su creatividad y formas de expresión para un desarrollo integral que los prepare y los aliente a aumentar su aprendizaje.